¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARARTE PARA DESARROLLAR TUS ACTIVIDADES?

Vaya al Contenido

¿TE GUSTARÍA SABER COMO PREPARARTE PARA DESARROLLAR TUS ACTIVIDADES?

Leandro José Coach
Publicado de Leandro José · 10 Octubre 2021
La mayoría de las personas quieren tener éxito, entendiendo el éxito como alcanzar lo que deseamos, pero muy pocas están dispuestas a prepararse internamente para lograrlo.

¿Tenés algún ritual?
¿Tu equipo tiene rituales?

Seguramente viste infinidad de veces que los atletas antes de competir realizan alguna acción, que probablemente, pueda parecerte extraña. Hay futbolistas que ingresan con el pie derecho a la cancha, los All Blacks hacen el famoso Haka, los tenistas hacen gestos repetitivos, cada uno o en equipo cuentan con algo en particular que hacen antes de comenzar. ¿Por qué será?

Lo hacen para prepararse para el momento que viene, cada uno a su manera, se conectan con su propósito, se preparan para ser quienes quieren ser. Se alientan a ellos mismos, se hablan, recitan mantras, cualquier acción que les genere lo necesario para conectarse con algo en su interior que genere una forma de ser particular que se encuentra alineada a lo que desean lograr.

💪 ¿Por qué no hacerlo en cada situación que requiera algo de nosotros? Justamente eso es lo que te quiero proponer. Te invito a que empieces a realizar esto antes de tener una conversación que creas difícil, ordenar, trabajar o cualquier cosa que vayas a realizar. Para ello, es importante contar con un propósito claro y saber para qué haces lo que haces. Pensá cuál es tu propósito y prepárate para llevarlo a cabo con la emoción, el cuerpo y los pensamientos que necesitás para lograrlo. No existe una forma correcta de prepararte para la acción que vas a realizar, lo que puede funcionarte a vos, puede que a otra persona no. Por tal motivo, es que quiero pedirte que la encuentres. Es muy importante que lo hagas ya que de esa manera estas responsabilizándote y comprometiéndote con tu objetivo.

🎯 Voy a darte algunos ejemplos:

👉 Preguntate "Para que" lo vas a hacer

👉 Cerrá los ojos durante 5 minutos y visualiza el resultado que querés obtener.

👉 Escucha un tema musical que te motive.

👉 Conectarte con tu propósito.

👉 Repetí algún mantra que hayas creado o créalo!

👉 Prepará el lugar en el cual vas a desarrollar la acción, hacelo a propósito, cada detalle cuenta.

TODOS TENEMOS RITUALES QUE HACEMOS AUTOMATICAMENTE DURANTE EL DÍA.

Te cuento uno mío que lo desarrollé hace poco, todos los días apenas me levanto agradezco, generalmente elijo algunas cosas que tengo en la vida.

¿CUALES SON LOS TUYOS?


Regreso al contenido